Eleni Foureira presenta su último sencillo, Caramela, realizado por el compositor de Toy, Doron Medalie


Eleni Foureira, finalista en Lisboa, ha lanzado al mercado Caramela, su último trabajo, de la mano de Doron Medalie, creador del tema ganador en este festival, Toy, en la voz de Netta Barzilai.

Este nuevo sencillo, de corte latino, es una nueva versión remezclada y en lengua griega, de un tema publicado en 2017 por el cantante israelita Moshe.


El tema ha sido presentado durante los MAD Video Music Awards, galardones auspiciados por la cadena griega del mismo nombre.

Para Eleni y Medalie no es su primera colaboración conjunta puesto que la cantante de origen albanés, hace unos años versionó, bajo el nombre Sto Theo Me Paei y  con gran éxito en Grecia, su composición Golden Boy, con el que Nadav Guedj defendió los colores hebreos en Viena. Además en 2016 presentaron al ente griego, ERT, Ti Koitas como posible opción en la elección interna de esta cadena para Estocolmo, finalmente rechazada en beneficio de la formación musical Argo y el tema Utopian Land.




Eleni Foureira será, junto a Netta, una de las invitadas en el Madrid Orgullo 2018, participando el 6 de julio en la gala Mr Gay Pride de España 2018, en la Puerta de Sol de Madrid, y el día 8 en la Fiesta Tanga del Teatro Barceló.


Fuente: Panik Records

Comentarios