El actor norteamericano Will Ferrell protagonizará en Netflix una comedia basada en el Festival de Eurovisión



Tal y como ha anunciado la plataforma de streaming Netflix, el actor norteamericano Will Ferrell protagonizará una comedia con una temática que llega muy cerca al mundo eurofan: el Festival de Eurovisión.

Según ha confirmado el portal  Deadline por el que se ha conocido esta noticia, la película llevará por titulo Eurovisión. Ferrell, además de formar parte del elenco de actores, estará al cargo del guion, junto a Andrew Steele (Saturday Night Live), y de su producción, en este caso en colaboración con  Jessica Elbaum, mientras que Adam McKay asumirá la función de productor ejecutivo.

Este interés del actor por el festival del que Ferrell ha comentado ser un gran fan, viene de 1999, cuando su mujer, de nacionalidad sueca,  le introdujo el interés por el certamen musical. De hecho este año acudió como invitado a Lisboa para llevar a cabo los preparativos de ese guión, relacionandose con diferentes delegaciones y acudiendo a varias de las galas y ensayos de esta edición del festival.



Will Ferrell alcanzó la fama en el veterano programa de humor Saturday Night Live. Tras este paso por este programa, cantera para muchos actores de comedia, su carrera se orientó al mundo del cine, protagonizando varias peliculas dentro de este genero como El reportero: La leyenda de Ron Burgundy, Elf, Austin Powers: Misterioso Agente internacional, o Casa De Mi Padre.

Fuente: Deadline, Netflix

Comentarios