Conchita Wurst presenta el primer sencillo de su próximo álbum, The Sound Of Music


Coincidiendo con su participación en Lifeball 2018, Conchita Wurst ha presentado el primer sencillo de su próximo album, The Sound Of Music.


El sencillo es una nueva versión del tema central del musical del mismo nombre, que en España se conoce como Sonrisas y Lagrimas, y que en esta edición de la gala benéfica, de  la que se cumplen 25 años, se ha querido rendir homenaje. Como en años anteriores esta gala ha tenido como sede la Rathausplatz, a los pies del ayuntamiento de la capital de Austria, Viena, con famosos nombres este sus invitados como los actores Charlize Theron o Adrien Brody o los eurovisivos Zöe (Austria 2016) o Nathan Trent (Austria 2017).

Para la interpretación de este tema la ganadora del Festival de Eurovisión 2014 se ha acompañado de la Orquesta Sinfónica de Viena, interpretación que ayer noche se pudo ver en directo durante la realización de este evento, fundado en 1993 por Gery Keszler y Torgom Petrosian con el fin de recaudar fondos para la lucha global contra el SIDA y crear conciencia social sobre el Sindrome de Immunodeficiencia adquirida (VIH).


Este síndrome le toca de cerca a la propia Conchita tras haber declarado hace unos meses que es portadora, pero como ella misma quiso aclarar, "con una carga viral muy baja".

El sencillo de la artista austríaca forma parte del album From Viena With Love, el cual esta previsto que salga al mercado el próximo 19 de octubre.

The Sound Of The Music se encuentra ya disponible a través de diferentes plataformas de descarga como Spotify.

Fuente: esctoday

Comentarios