Toñi Prieto atenderá este domingo en RTVE Responde a preguntas relativas a la propuesta española en Eurovisión


RTVE, el ente español, ha dado a conocer que su Directora de Entretenimiento, Toñi Prieto, atenderá este domingo a cuestiones relativas a la propuesta española en Eurovision 2018, defendida por el duo formado por Alfred y Amaia, unas respuestas que tendrán cabida en el  espacio de la 2 RTVE Responde, a las 13:30 horas CET.

Este espacio, presentado por Ángel Nodal, recoge por medio del defensor del espectador, aquellas mas interesantes para ser explicadas ante las cámaras, y que en esta edición abrirá con un parte dedicada al Festival de Eurovisión, recientemente finalizado.

Será en esta parte donde Prieto responderá a dos preguntas. La primera de ellas, es la que corresponde a la negativa de substituir al duo español tras la polémica y revuelo causado por el regalo de Alfred a Amaia del libro España de Mierda, pedida por un sector minoritario de la sociedad española, mientras que la segunda estará relacionada con la explicación acerca de los malos resultados obtenidos en los últimos años por este medio, abocando a España a ocupar los últimos puestos en el certamen musical europeo.

Toñi Prieto lleva asociada a RTVE desde 1977, cuando entra a formar parte de su equipo en producción ejecutiva, sustituyendo en 2015 a Carlos Mochales en la dirección del Departamento de Entrenimiento. Antes de llegar a este puesto ha estado al cargo de programas musicales y espectáculos como Noche De Fiesta, Musica Si, o diferentes galas navideñas del medio, además de todo lo relativo a Eurovisión, del que ha tomado las riendas mas activamente al llegar cargo que ocupa en estos momentos.


Fuente: RTVE

Comentarios