Presentados los últimos trabajos de Michal Szpak, Ilse DeLange (The Common Linnets) y Blanche


Varios artistas relacionados con el Festival de Eurovisión han dado a conocer sus últimos trabajos: Michal Szpak (Polonia 2016), Ilse DeLange (Common Linnets, Países Bajos 2014) y Blanche (Bélgica 2017)

El representante polaco en Estocolmo 2016 ha dado a conocer King Of The Season, su último sencillo, y adelanto de un álbum que saldrá al mercado en otoño próximo.

Compuesto por Slawomir Sokolowski, y con letra de Aldona Dąbrowska, el tema trata acerca de como el amor a veces solo dura una temporada, y que para evitarlo es necesario que crezca y florezca con esfuerzo.


En el caso de una de las partes del duo representante de los Países Bajos en 2014, The Common Linnets, Ilse DeLange, es una colaboración con el cantautor británico Callum Scott,en una nueva versión del tema que con anterioridad Callum habia interpretado con Leona Lewis, You Are The Reason.


Una colaboración dada a conocer a través del perfil en facebook de Callum y ya esta disponible en las principales plataformas de descarga, siendo presentado al público en el programa de Radio 538, Evers Staat Op


Por último la representante belga en Kiev 2017, Blanche ha dado a conocer el sencillo Wrong Turn. Con un estilo electro-pop, este medio tiempo incorpora el característico estilo de la intérprete de City Lights.

Escrita por la propia cantante y producida por Patrick Wimberly, Wrong Turn, describe como a veces nos equivocamos a la hora de escoger la dirección correcta en nuestra vida, pero que debemos mantener el rumbo.

El tema ya se encuentra disponible a través de diferentes plataformas de descarga. Podeis ver en este video su presentación en la emisora Pure RTBF:


Fuente: youtube

Comentarios