Mikolas Josef experimenta una franca mejoría en su salud, tras su aparatosa caída en su primer ensayo


Mikolas Josef fué uno de los participantes de Eurovisión 2018 que el pasado domingo, 30 de abril, llevaron a cabo su primer ensayo individual.

Desgraciadamente este arranque de ensayos no comenzó como deberia, porque durante el mismo, y tras una pirueta, el artista checo sufrió una caída que le provocó una lesión de espalda, siendo asistido allí mismo por el personal sanitario que inmovilizó, como medida previa, su cuello.

La situación, tras su traslado a diferentes hospitales en un estado que no le permitia caminar incluso, no presagiaba nada bueno, pasando una primera noche que el mismo calificó como "dura".

No obstante, y para tranquilidad de fans y seguidores, su situación ya no reviste tanta gravedad como el mismo ha confirmado en un mensaje en instagram, donde deja entrever que estará sobre el escenario, el martes 8 de mayo, dejando el peso de la coreografía en manos de sus bailarines:

"Gracias EBU, Eurovisión, y embajada checa por cuidarme tantísimo. Me siento bastante mejor que ayer. He recibido un gran tratamiento, tomado unos calmantes y he sido capaz de caminar para ir a comer hoy. Estamos esperando la respuesta de los médicos que están examinando las pruebas para confirmar que mi espina dorsal esta bien y que mi actuación puede continuar sin suponer un peligro para mi salud. Como dije ayer, la haré sea como sea. Hemos trabajado muy duro estos últimos meses y dejarlo ahora no es una opción. ¡Gracias por la energía que nos estáis enviando!”
Una publicación compartida de ✨Nell & Iva ✨ (@_mikolas.josef.fans.cz_) el

Lie To Me, su propuesta con la que compite en esta edición, representando a Chequia, es una de las favoritas para alzarse con la victoria. A pesar de este contratiempo aún figura en el puesto noveno de las casas de apuestas, un puesto que no lo aleja de la posibilidad de alzarse con la victoria.


Ponte pronto bueno Mikolas!

Fuente: Instagram

Comentarios