La recuperación de Mikolas Josef le permitirá, este jueves, subirse de nuevo al escenario para ensayar



La grave noticia de la caida de Mikolas Josef, el pasado domingo tras su primer ensayo, y la gravedad en un primer momento sobre las consecuencias de la misma, hicieron presagiar a mucha gente lo peor con la salud del cantante, que incluso no podia ni caminar.

La primera noticia de alivio sobre su estado se produjo este martes cuando, en un mensaje en Instagram anunciaba que ya se encontraba mejor, y que incluso habia podido levantarse a cenar. Este incidente, como el mismo indicó," no le impediria tirar por la borda el trabajo de varios meses".

Esta  recuperación queda reflejada en el hecho de que hoy volverá a pisar el escenario del Altice Arena para su segundo ensayo, tal y como muestra en un video, grabado por la pagina oficial del festival, donde desde su habitación habla para sus fans y seguidores tranquilizándoles y agradeciendo sus preocupaciones.


"Hay mas en la música que dar volteretas", explica en este video donde además comenta que a pesar de estar sobre el escenario, su trabajo se centrará ahora más en "la voz y cantar que en el baile".

Mikolas habla además de como se produjo el accidente, que pensó que todo se habia acabado, pero que a pesar de todo consiguió sacar fuerzas que le permitirán ahora estar el 8 de mayo defendiendo los colores de su país en el Festival de Eurovision.

El cantante tendrá hoy la oportunidad de realizar hoy su segundo ensayo, abierto ya a prensa y fans acreditados, a las 12:40 horas CET, tras lo cual tendrá una rueda de prensa, donde sin duda el tema mas comentado y preguntado será este accidente que a punto estuvo de dejarle fuera de la competición o tener consecuencias mas graves para su salud.

Desde eurovision-spot queremos expresar nuestra mas sentida enhorabuena por esta rápida recuperación.

Fuente: eurovision.tv

Comentarios