La actriz israelita, Gal Gadot, rechaza presentar Eurovisión 2019 por incompatibilidad con su agenda de trabajo


A pesar de que todavía no esta nada claro la sede del Festival de Eurovisión 2019, Israel ha comenzado a poner en marcha la maquinaria para el próximo festival.

Una de los primeros puntos de esta maquinaria es la elección del presentador de las diferentes galas, siendo uno de los primeros nombres al que el ente hebreo ,KAN, ha ofrecido este puesto ha sido el de la antigua miss y modelo, y actriz del momento en Hollywood, Gal Gadot, conocida por su papel de Wonder Woman en diferentes peliculas del universo Marvel.

Sin embargo la estrella de origen israelita ha declinado el ofrecimiento, por medio de un comunicado de su agencia, ADD, debido a diferentes proyectos cinematográficos en los que se encuentra inmersa en estos momentos como la secuela de la película con la que alcanzó la fama mundial, Wonder Woman 2:

"Gal estaría feliz de ser la presentadora y formar parte de Eurovisión pero, lamentablemente, las limitaciones de horario y los compromisos previos no lo permiten"

Gadot, gran aficionada al Festival de Eurovisión, ya demostró esta pasión dando las gracias a todos  por votar por Netta y darle la victoria, una cantante que, según ella "representa la verdadera maravilla en las mujeres. Tanta verdad, confianza y talento. Defiendes la diversidad y traes luz fresca y hermosa al mundo"



Gal Gadot nace en Rosh HaAyin, Israel, en 1985. En el año 2004 se corona con el título de Miss Israel participando en el de Miss Universo del año siguiente. Tras pasar por el ejercito como entrenadora de combate, cuando tenia 20 años, inicia una carrera como modelo hasta que el mundo del cine y televisión llama a su puerta, trabajando en diferentes peliculas y series como la saga  de A Todo Gas 4 o Noche y Dia hasta que su papel como Diana Prince / Wonder Woman  en Batman contra Superman: Amanecer de la Justicia, Justice League o Wonder Women la lanzan al estrellato mundial. 


Fuente: vertele


Comentarios