El festival Primavera Sound 2018 contará con Amaia entre sus participantes


Amaia, tras ganar el concurso de talentos Operación Triunfo 2017 y participar en el Festival de Eurovisión 2018 junto a Alfred, tendrá una nueva cita musical con sus fans: el festival Primavera Sound 2018.

Según han informado sus organizadores en su cuenta de Twitter,  la cantante navarra subirá al escenario de este festival acompañada de la banda catalana The Free Fall Band, con una serie de temas preparados exproceso para la ocasión.




La cita será este jueves 31 de mayo a las 20:30 horas CET en el Hidden Stage. Este recinto al aire libre fué inaugurado el año pasado con el grupo Arcade Fire, consolidándose este año con el lugar de "los conciertos sorpresa" y que junto al de la artista navarra incluirá el de los referentes de shoegaze británico, Ride.

Este festival, uno de los referentes de la música "Indie" mundial y que cumple en esta edición 18 años ,tendrá como sede el Parc del Fòrum de Barcelona del 30 de mayo al 3 de junio, con un cartel en el que se incluyen conocidos nombres dentro del genero como son Arctic Monkeys, Björk, Nick Cave and The Bad Seeds, The National, Lorde, Migos, A$AP Rocky y Jane Birkin.


Fuente: Primavera Sound 2018

Comentarios