El dúo macedonio Eye Cue se alza con el Premio Barbara Dex 2018


Tras las votaciones abiertas a lo lo largo de los últimos dias, ya tenemos ganador del Premio Barbara Dex a los artistas peor vestidos en el Festival de Eurovisión 2018, el cual ha correspondido a los representantes de ARY Macedonia, Eye Cue.

Meritos no le han faltado al llevar su componente femenino Marija Ivanovska una chaqueta de tonos rosados y plateados que dejaba ver unos shorts y top de las mismas tonalidades, vestimenta que quedaba a la vista tras quitarse esta chaqueta a mitad de su interpretación.

Por su parte su Bojan Trajkovski, el otro componente de la formación, no se ha quedado corto con su camisa de color blanco, con un diseño que simulaba un enbaldosado roto negro.


De esta manera, Macedonia, que ya obtuvo el premio en 2005 con Martin Vucic, toma el relevo a otro país balcánico, Montenegro, ganador el año pasado con Slavko Kalezić, intérprete del tema Space.

Tras este duo Jessica Mauboy por Australia y Sennek por Belgica han completado el podio de este galardón que lleva el nombre de la representante belga del año 1993, la cual salió a escena con un traje diseñado por ella misma, pero con mas que dudoso gusto a la hora de crearlo.

El Top 5 del Premio Barbara Dex ha quedado de la siguiente manera:

  1. FYR Macedonia - Eye Cue
  2. Australia - Jessica Mauboy
  3. Belgium - Sennek
  4. Montenegro - Vanja Radovanović
  5. Israel - Netta

A lo largo de su historia dos fueron las artistas españolas que han llevado este premio: Lidia, representando a España en 1999, y Gisella bajo bandera de Andorra en 2008. 

Fuente: songfestival.be

Comentarios