El dirigente de RTVE habla sobre los malos resultados en Eurovisión:"Nos enfrentamos a una dura competencia"


Este domingo la Directora de Entrenimiento de RTVE, Toñi Prieto era la encargada de responder a las preguntas acerca de los malos resultados de España en Eurovisión en el programa de La 2 "RTVE Responde", una intervención por medio de un comunicado que no ha gustado al sector eurofan. 

En la misma linea, y a petición de la diputada del PP, María del Carmen Navarro, el Presidente de la corporación de RTVE, Jose Antonio Sánchez, ha tenido que responder a una pregunta de similares características durante su comparecencia este martes ante la Comisión Mixta de Congreso-Senado.

El máximo dirigente del ente ha comenzado a responder la pregunta alabando los resultados de las audiencias del festival en España, uno de los mejores de este año a nivel europeo, y a nivel nacional desde 2008. 

Esto, según Sánchez, viene a verificar el éxito del método de elección por medio del concurso de talentos Operación Triunfo, y en el que, a pesar de contar con un buen grupo de profesionales y su gran trabajo, no ha dado el resultado que el esperaba en Lisboa.

Un resultado, con un puesto 23 de 26, que según su opinión, ha estado motivado en gran parte por tener que "enfrentarnos a una enorme competencia", así como un sistema de votación que quizás no sea el mas adecuado para conseguir una buena posición. 

Fuente: RTVE



Comentarios