Destination Eurovision, la final nacional francesa, podría repetir edición para 2019


Madame Monsieur, representantes de Francia en Lisboa con el tema Mercy, eran una de las principales opciones a la victoria, y sin embargo solo lograron el puesto 13 en la final.


La Presidenta de France Télèvisions Delphine Ernotte ha tenido ocasión de conceder una entrevista a la cadena Télé-Loisir y en la que al respecto, y a pesar de mostrarse frustada por el resultado obtenido, no descarta continuar con Destination Eurovision, la final nacional empleada este año, un formato que, como ella misma ha explicado, "es una buena formula, ya que el público escoge la canción".

"Estoy especialmente decepcionada por Madame Monsieur. Habria preferido para ellos que hubiesen quedado mejor, o que incluso ganasen. Pero ellos se darán cuenta que esta ha sido una gran experiencia. No tengo dudas de que continuarán con su impulso", ha comentado al respecto, viendo el lado positivo sobre este asunto.

Además durante la entrevista ha tenido ocasión de hablar sobre Toy, el tema ganador de Israel en Lisboa, alabando una propuesta que, según ella, "da una imagen de mujeres fuertes que asumen lo que son. No me hubiera gustado que una artista ofreciese una visión femenina mas tradicional. ¡Además el jurado francés le dió 12 puntos!"

Francia, a diferencia de varios países que si ya lo han hecho, no ha confirmado de manera oficial su presencia en el Festival de Eurovision 2019.

Fuente: France Television

Comentarios