Creado para Eurovisión 2018, EQUINOX continuará como grupo una vez finalizado el certamen


Hay mas vida tras Eurovisión. Así lo demuestra el anuncio realizado por los componentes del grupo bulgaro EQUINOX de continuar su carrera musical, a pesar de haber sido creado exproceso para el festival.

El anuncio ha sido realizado a través de las redes sociales, como twitter, donde afirman están a la espera de comenzar nuevos proyectos, bajo el sello de Universal Music:

Como un anticipo a estos nuevos proyectos, ya han abierto su canal propio en la plataforma youtube, donde estos se darán a conocer una vez que estén disponibles.

EQUINOX, esta formado por los artistas Zhana Bergendorff, Georgi “JJ” Simeonov, Vladimir “Vlado” Mihailov, Trey Campbell y Johnny Manuel, bajo una iniciativa del compositor Borislav Milanov para defender la propuesta musical Bones, creada por el mismo junto a Trey Campbell, Joacim Persson y Dag Lundberg

A pesar de esta iniciativa este país no logró revalidar la presencia en el top 10 de los dos últimos años, con el segundo puesto logrado por Kristian Kostov en Kiev con el tema Beautiful Mess, y el cuarto de de Poli Genova en Estocolmo con If Love Was A Crime.


Fuente: Twitter

Comentarios