Así ha sido la actuación de Eleni Foureira en Fama, ¡A Bailar!


Como se habia anunciado en una noticia previa, Eleni Foureira ha sido la invitada al concurso de talentos del canal #0 de la plataforma Movistar, Fama ¡A Bailar!.

En este programa ha tenido ocasión de interpretar el tema que le ha hecho conocida en toda Europa tras su paso por el Festival de Eurovisión, Fuego, acompañada en los coros por varios de lo concursantes de este concurso. Una actuación que marca el inicio de una gira por el continente que le llevará por diferentes ciudades como Roma, Londres o Amsterdam.


La invitación ha venido motivada en gran parte por la coreografía, que con música del tema de la representante chipriota, hicieron en el anterior programa Valero y Lucía, dos de sus concursantes. Esta actuación no solo hizo que obtuvieran su cuarta inmunidad, sino que la cantante se fijara en la misma, difundiendo a través de las redes sociales los ensayos y preparativos de esa actuación.

Con su participación, en la pasada edición del Festival de Eurovisión representando a Chipre, Eleni Foureira no solo dejo boquiabierto a la audiencia con su interpretación de Fuego, sino que permitió al país mediterráneo su mejor posición en el certamen, desde su debut en el año 1981.

Esta no será la única vez que este año veamos a Foureira en España, con una propuesta musical que ya es todo un éxito a nivel nacional, habiendo alcanzado el puesto nuevo en la lista Promusicae. Su nombre es ya uno de los ya confirmados para participar en la Madrid Gay Pride 2018, el próximo mes de Julio. 

Fuente: Movistar

Comentarios