All Aboard ! - Lisboa 2018: Sesión de tarde del tercer día de ensayos


Jornada de tarde en el tercer dia de ensayos sobre el escenario del Altice Arena de Lisboa, que comenzará con Rasmussen, representando a Dinamarca con Higher Ground, y finalizará con Jessica Mauboy por Australia.


Rasmussen (Dinamarca) - Higher Ground (14:00-15:10 horas CET): La puesta en escena del representante danés sigue la estela presentada en la final de este país. La única diferencia es al finalizar cuando la presencia de nieve, que surgiendo desde el techo, cubre el escenario, de la misma manera que ocurrió con el ensayo de Irlanda de ayer tarde. Todo ello para complementar a una candidatura que ya desde su elección en la final DMGP 2018 tiene todas las papeletas para estar el 12 de mayo en la Gran Final.


...


Yulia Samoylova (Rusia) - I Wont Break (15:20 - 15:50 horas CET): La artista rusa de la polémica pisa por fin un escenario de Eurovisión vestida de azul y púrpura y brillantina cubriendo una parte de la cara. Aparece en escena subida a una estructura que recuerda a una montaña, acompañada de un coro de tres personas mientras dos bailarines evolucionan en escena frente a ella. Un puesta en escena, aún así, demasiado recargada y fuera de lugar que no ayuda en nada a su clasificación para la final a pesar del tono agradable al oido con el que Yulia interpreta I Wont Break.



...



DoReDos (Moldavia) - My Lucky Day (16:00 - 16:30 horas CET): Turno para una de las propuestas mas alegres, frescas y divertidas de esta edición. Este aire se traslada también al vestuario colorista, que, con aire de los años cincuenta y los colores de la bandera nacional,  sus tres intérpretes visten en escena, así como a la historia que nos cuenta, donde, en tono divertido,  sus dos componentes masculinos intentan ligar con la femenina, en la linea de una comedia romántica. Una pared y tres puertas por la que se mueven, junto a sus tres coristas vestidos igual que ellos actuando como si fuesen su sombra, complementan una coreografía que ha recibido un fuerte apoyo desde el centro de prensa.





...

Waylon (Países Bajos) - Outlaw In 'Em (17:00 - 17:30 horas CET): Todo un concierto pop country dentro del propio festival donde el cantante, vestido con su tradicional guisa de sombrero de ala ancha y chaqueta de cuero, se acompaña de una banda de color que tanto toca como baila breakdance. Una actuación que sin duda no dejará indiferente al público que este delante de la pantalla o en el Altice Arena en la Segunda Semifinal del 10 de mayo.





...

Jessica Mauboy (Australia) - We Got Love (17:40 - 18:10 horas CET): La artista, como en el caso de Waylon, regresa al festival tras cuatro años de ausencia, para lo que ha escogido una puesta escena donde lo que mas llama la atención es un fondo de tubos de neon, cuyos colores, al igual que el fondo va oscilando del morado al azul. A pesar del recital de voz de la artista austral creo que hace falta algo mas para ser una actuación de pase a la final, a pesar de que desde su debut Australia no lo ha tenido difícil para lograrlo.


...


Fuente: eurovision.tv, eurovision-spot

Comentarios