All Aboard ! - Lisboa 2018: Sesión matinal del cuarto día de ensayos


Cuarto día de ensayos en el Altice Arena de Lisboa, cerrándose de esta manera la primera tanda de ensayos de los participantes en semifinales, siendo Georgia el primero en hacerlo a partir de las 11:00 horas CET.

Irao (Georgia) - For You (11:00-11:30 horas CET):  Puesta en escena simple, con la excepción del humo que cubre el escenario en la parte final de la canción, con el único acompañados musical de un guitarrista y un teclista. Muy Buena interpretación de este tema con corte étnico chill-out,  que puede dar la sorpresa y clasificarse sin muchas dificultades para la final, pasando por encima de otras propuestas, a priori con mas opciones para lograrlo.




...



Gromee feat. Lukas Meijer (Polonia) - Light Me Up (11:40 - 12:10 horas CET):  Puesta en escena sin demasiadas pretensiones y con similitudes a la presentada por JOWST (Noruega) en Kiev, con luces de tonos morados y una cabina de mezclas, y con la que además guarda un estilo musical similar. No obstante, la actuación no muestra nada que llame la atención en particular, tanto en este aspecto como en su coreografía para poder decir que estamos ante un finalista.


...

Christabelle (Malta) - Taboo (12:20 - 12:50 horas CET): A pesar de que los fondos LED parece se que no estarán este año, el país mediterraneo no ha querido prescindir de ellos usando una caja en el medio del escenario donde se impresionan una serie de imágenes relacionadas con la historia contada por este tema al tiempo que en su interior una bailarina efectua sus movimientos al ritmo de la música y estas imágenes. Todo ello mientras Christabelle gesticula y se mueve por un escenario iluminado en tonos rojos, azules y morados. Sin duda una de las propuestas mas arriesgadas y diferentes de esta edición, que puede permitirles dar el paso a la gran final.



...

AWS (Hungría) - Viszlát Nyar (13:00 - 13:30 horas CET): Rock duro en estado puro es lo que nos presenta la banda húungara, con un monton de efectos de pirotecnia. Además de darle una mayor interacción con el público, el momento "crowd surfing" de uno de sus componentes, le puede granjear enteros de cara a su pase a la gran final, por parte de la gente que los están viendo por pantalla, sean o no fans de este genero musical.



...

Fuente: eurovision.tv, eurovision-spot

Comentarios