All Aboard ! - Lisboa 2018: Sesión matinal del tercer día de ensayos


Tercer dia de ensayos en el Altice Arena de Lisboa. Alexander Rybak, que ganara el Festival de Eurovision 2009, representando a Noruega ha sido el primer artista en debutar sobre el escenario del Altice Arena.

Alexander Rybak (Noruega) - That´s how you write a song(11:00-11:30 horas CET):  Alexander Rybak, vestido de negro y azul oscuro regresa al escenario de un festival, acompañado de su omnipresente violín y cuatro coristas, en una puesta en escena donde se combinan los tonos azules y morados acompañado de ráfagas de fuego en los momentos clave de su interpretación. La experiencia de Rybak sobre un escenario de Eurovision se nota, dándolo todo y enamorando a la cámara con su carisma, factores que han provocado un sonoro aplauso en el centro de prensa, dando muchas opciones para que el ganador del Festival de Eurovisión 2009 vuelva a estar en una final.






...

The Humans (Rumania) - Goodbye (11:40 - 12:10 horas CET): Estética de videoclip, en tonos morados, con un grupo de maniquies vestidos de cuero y con máscaras para acompañar a los miembros de la formación musical. Cuatro de estos miembros juegan con este efecto quedandose fijo y girandose, mostrando dos de ellos las mismas máscaras que los maniquies.


...


Sanja Ilić & Balkanika (Serbia) - Nova Deca (12:20 - 12:50 horas CET): Combinación de tonos azules y dorados con una puesta en escena muy simple con toques étnicos muy balcánicos, y en el que la delegación de este país no ha querido arriesgar dejando el éxito o el fracaso en manos de las voces de esta formación musical, introduciendo, como única novedad, una nueva coreografía que no vimos en la final de Beovizija 2018.




...

Jessika & Jennifer Brenning (San Marino) - Who We Are (13:00 - 13:30 horas CET): La mañana se cierra con el ensayo del pequeño país.  Una puesta en escena, que como en el caso de Serbia, que no difiere en gran medida con la presentada en la final nacional de San Marino, robots incluido, los cuales, a diferencia de esta final, portan pequeños carteles con una serie de mensajes. Aún así su actuación ha recibido una ovación por parte de los medios y fans del centro de prensa, lo que puede presagiar un buen resultado en la semifinal.



...


Fuente: eurovision.tv, eurovision-spot

Comentarios