All Aboard ! - Lisboa 2018: Sesión de tarde del cuarto día de ensayos


Jornada de tarde en el cuarto día de ensayos sobre el escenario del Altice Arena de Lisboa, culminando la primera ronda de ensayos de todos los semifinalistas. El primer país en pisar este escenario será Letonia, de la mano de su representante, Laura Rizzotto.


Laura Rizzotto (Letonia) - Funny Girl (14:00-15:10 horas CET): Rojo pasión para una puesta en escena y vestuario en ese color, ese misma pasion con la que Laura Rizzotto interpreta su tema, Funny Girl, al que lo he antes comentado queda como un anillo al dedo. A pesar de todo, y viendo la competencia que tiene, es dificil aventurar su clasificación para la final.




...

Benjamin Ingrosso (Suecia) - Dance You Off (15:20 - 15:50 horas CET):  Siguiendo la tónica de los últimos años, y con los deberes bien hechos, Suecia, en este caso de la mano del joven Benjamin Ingrosso, nos presenta una puesta en escena que en nada, o casi nada, difiere a la vista en su final nacional Melodifestivalen 2018, con escenografías mas cercanas al videoclip que a una actuación en si. A pesar de pequeños detalles, que se presuponen serán solucionados de cara a su ensayo general, como el desajuste entre voz y coros, todo apunta que no será dificil verlo como uno de los diez finalistas de la gala donde compite.


...



Vanja Radovanovic (Montenegro) - Inje (16:00 - 16:30 horas CET): A pesar del interés que pone su cantante en la interpretación del tema,  su recargado vestuario y el de sus coristas puede restarle enteros y convertirle, ya de facto, en uno de los candidatos que despues del 10 de mayo deberán de hacer las maletas.



...


Lea Sirk (Eslovenia) - Hvala Ne! (17:00 - 17:30 horas CET): A pesar de no contar con grandes artificios este tema pondrá a bailar a todo el mundo con su estribillo pegadizo y los ritmos de la intérprete y sus cuatro bailarinas con las que se acompaña. ¿Opciones para pasar? unas cuantas.


   
...


Melovin (Ucrania) - Under The Ladder (17:40 - 18:10 horas CET): El artista ucraniano de la lente en el ojo cierra una segunda semifinal, y lo hace por la puerta grande, con una interpretación de Under The Ladder mas que agradable al oído, un coro de cuatro personas muy compenetradas vocalmente con el,  y una puesta en escena que impactará, con las llamaradas que cubren parte de la escalera que llevan al piano que toca casi al finalizar.


...

Fuente: eurovision.tv, eurovision-spot

Comentarios