All Aboard ! - Lisboa 2018: Jornada matinal del quinto día de ensayos


(En actualización)

Comienza la segunda ronda de ensayos individuales. Como en el caso del domingo Azerbaiyán con su cantante Aisel, será quien de comienzo esta segunda ronda, marcada sin duda por el retorno del cantante checo Mikolas Josef al escenario tras su caida en su primer ensayo. Cada uno de estos ensayos estará seguido por una rueda de prensa con medios y fans acreditados.

Aisel (Azerbaiyán) - X My Heart (11:00-11:20 horas CET): La propuesta que vimos el primer dia ya nos daba muy muy buenas vibraciones, y Azerbaiyan, con su segundo ensayo de la mano de su cantante Aisel, se perfila a priori con una de principales opciones a estar en la final, en una soberbia realización tanto a nivel de luz, coreografía y demas elementos de su puesta en escena.


Sesión de fotos del ensayo

Ari Ólafson (Islandia) - Our Choice (11:25 - 11:45 horas CET): Si ante hablamos de Azerbaiyan la propuesta de Islandia, a pesar de una gran interpretación por parte de Ari, se queda en eso sin que haya mas elementos que reseñar como ya ocurrió en el primer ensayo, mantiendo incluso el vestuario, otro de los puntos flacos de esta candidatura.



Sesión de fotos del ensayo

Eugent Bushpepa (Albania) - Mall (11:50 - 12:10 horas CET): Aunque una propuesta díficil viendo la realización de algunos de sus contrincantes el cantante albanés ha echado el resto con un calidad vocal impecable e interpretativa, todo ello ayudado por una realización impecable por parte de la RTP que en lo que esto se refiere esta llevando a cabo su trabajo de manera mas que correcta.


Sesión de fotos del ensayo

Sennek (Bélgica) - A Matter Of Time (12:15 - 12:35 horas CET):  Una pena la verdad. Una de las que de antemano optaba a estar en la final, y no han sabido tomar ventaja de esta posibilidad, con una puesta en escena y realización muy floja que no suple la excelente voz de su intérprete con poses muy forzadas por parte de ella



Sesión de fotos del ensayo

Mikolas Josef (Chequia) - Lie To Me (12:40 - 13:00 horas CET): Como habia prometido, Mikolas Josef, a pesar de lo aparatoso de su caida del domingo, se ha plantado de nuevo sobre el escenario del Altice Arena para efectuar su segundo ensayo, eso si limitando sus movimientos y dejando el trabajo duro de la coreografía a sus acompñantes, en una puesta en escena y realización, próxima aun videoclip, que a pesar de no contar con las habilidades como bailarín  del checo, no pierde enteros y continua con opciones para estar en la final. 


Sesión de fotos del ensayo

Fuente: eurovision-spot, eurovision.tv

Comentarios