All Aboard ! - Lisboa 2018: Jornada de tarde del quinto día de ensayos


(En actualización)

Turno para que los siguientes participantes de la primera semifinal realicen, esta tarde, su segundo ensayo individual, siento Lituania con Ieva Zasimiaukaité la primera en hacerlo sobre el escenario, y como corresponde en esta segunda ronda con una duración de 20 minutos. La jornada, a diferencia de las anteriores, tendrá una duración mas larga, con mas países realizando estos ensayos cuyos videos de adelanto corresponden a la realización, que con mas o menos cambios, veremos en televisión durante la emisión de su semifinal.

Ieva Zasimauskaitė (Lituania) - When We're Old (14:05 - 14:25 CET):  Llegamos el turno a esta balada sentimental y melódica muy bien interpretada por Ieva, con el momento pañuelo al final cuando se encuentra con su acompañante sobre la pasarela.  Parecia que no pero poco a poco mas gustando y que no nos extrañe que estemos delante de uno de los "Black Horse" de esta edición.


Haz click aquí para ver la galeria de fotos de este ensayo

Netta Barzilai (Israel) - Toy (14:30 - 14:50 horas CET): ¡Ay Netta, Netta, como hemos cambiado desde el primer ensayo!. No cabe duda que la cantante se ha puesto las pilas, con un nuevo vestuario, mas cómoda en escena, y de nuevo ayudada por una buena realización por parte de los organizadores de esta edición,todo ello unido le ha permitido recuperar enteros y volver por sus fueros en lo que se refiere a alzarse con la victoria. Aún así todo el mundo se sigue haciendo la misma pregunta "¿Que pintan los gatos chinos en esta escenografia?"


Haz click aquí para ver las galerias de fotos de este ensayo

Alekseev (Bielorussia) - Forever (14:55 - 15:15 horas CET): Rojo para una puesta en escena, que según podemos ver en su realizacion, nos mete de lleno en esa historia de amor que nos cuenta el bielorruso /español de adopción, con la rosa como elemento de introducción, para llevar al público la lagrima meláncolica y de vuelta el voto.  Alekseev ya nota su comodidad sobre el escenario, con una mejora en el tono vocal desde que lo pisó por primera vez.



Haz click aquí para ver la galeria de fotos de este ensayo

Elina Nechayeva (Estonia) - La Forza (15:20 - 15:40 horas CET): Sin duda lo mas interesante de esta puesta en escena es, junto a la voz del intérprete, su espectacular vestido que cubre parte del escenario y sobre el que se impresionan diferentes imágenes. Su pantalla LED particular y que, sin duda, dejará con la boca abierta a mas de un espectador gracias a una realización mas que aceptable.



Haz click aquí para ver la galeria de fotos de este ensayo

Equinox (Bulgaria) - Bones (15:45 - 16:05 horas CET): Planos cortos y largos, algunos como si se tratase de un videoclip, para un tema diferente que el jurado y el público con su voto determinará cuanto de original es.



Haz click aquí para ver la galeria de fotos de este ensayo

Eye Cue (ARY Macedonia) - Lost & Found (16:30 - 16:50 horas CET): Un tema mas que aceptable pero con una realización poco acertada de la que quizas podriamos salvar el momento baile de la solista con el conjunto de sus tres coristas muy bien compenetrado.



Haz click aquí para ver la galeria de fotos de este ensayo

Franka Batelic (Croacia) - Crazy (16:55 - 17:15 horas CET):



Haz click aquí para ver la galeria de fotos de este ensayo

Cesar Sampson (Austria) - Nobody But You (17:20 - 17:40 horas CET):



Haz click aquí para ver la galeria de fotos de este ensayo

Yianna Terzi (Grecia) - Oniro Mou (17:45 - 18:05 horas CET):



Haz click aquí para ver la galeria de fotos de este ensayo

Saara Aalto (Finlandia) - Monsters (17:10 - 17:30 horas CET):



Haz click aquí para ver la galeria de fotos de este ensayo

Fuente: eurovision.tv

Comentarios