Yulia Samoylova versiona en ruso el tema de Alfred y Amaia, Tu Canción


Varios artistas se han unido al fenómeno Alfred y Amaia versionando la propuesta musical Tu Canción, que ambos defenderán en Lisboa el próximo 12 de mayo, como hace unos dias Rosa Lopez, representante de España en 2002, y como en el caso de ambos, iniciando su carrera musical a través del concurso de talentos Operación Triunfo.

Una de las últimos artistas en sumarse ha sido la representante rusa, Yulia Samoylova, que en un video grabado para RTVE.es, ha dado su punto de vista sobre este tema, un tema que les encanta, atreviéndose junto a su marido, incluso, a versionarlo en lengua rusa.


"Nunca deberías de hacer lo que quieras, nada debería pararte, deberías de depender solo de ti mismo y tomar tus propias decisiones sin importar las consecuencias. Solo tu tienes el poder de decidir que pasa en tu vida" ha explicado en el video acerca de I Won't Break, el tema que defenderá, bajo bandera rusa, el jueves 10 de mayo.

Tras el fallido intento, el año pasado, por problemas políticos entre su pais natal y el organizador Ucrania, que obligaron incluso a que el primero presentara su renuncia a participar en Kiev,  la cantante fue elegida de nuevo de manera interna para representar a Rusia en esta edición del certamen musical europeo.


Fuente: RTVE.es

Comentarios