Un gran concierto, con 25 delegaciones, pone el punto final de Israel Calling 2018


Con un gran concierto, a partir de las 19:00 horas CET en la Plaza Rabin, el evento Israel Calling 2018 ha puesto el broche de oro a tres dias de actividades, la última de ellas este martes por la mañana en el Bosque Presidencial donde los artistas invitados, como en ediciones pasadas, han tenido la oportunidad de plantar un arbol en la sección dedicada a Eurovisión, seguida de una conferencia de prensa.


25 serán los artistas de esta edición del festival han pasado por este concierto, entre ellos el duo español, formado por Alfred y Amaia, a los que suman dos de los ganadores israelitas en Eurovision: Dana Internacional (1998) y Yizhar Cohen (1978).

La gala ha tenido un momento especial de recuerdo a la recientemente fallecida Lyss Assia, primera ganadora del Festival de Eurovisión en 1956, con una interpretación de Refrain, el tema con el que se alzó con la victoria en esa edición.


Pero sin duda uno de los momentos mas esperados por muchos aficionados ha tenido lugar con la actuación de la representante israelita, Netta Barzilai, principal favorita en las encuestas para alzarse con la victoria, y encargada de cerrar el acto.

Lista de participantes en Israel Calling 2018:
Emision en diferido del concierto:



De esta manera Tel Aviv cede el testigo a Amsterdam que el próximo fin de semana será el encargado de organizar el siguiente evento: Eurovision In Concert 2018.

Fuente: Israel Calling

Comentarios