Alekseev aprovecha la E-S Party 2018 para reencontrarse con su familia adoptiva española tras una larga ausencia


No solo de música viven los artistas de Eurovisión. Su asistencia al evento Eurovision-Spain Preparty 2018 ha permitido al representante bielorruso, Alekseev reencontrarse, tras 16 años de ausencia, con la fue su familia de adopción durante varios veranos.

El encuentro se ha producido en la localidad murciana de Mula, donde esta familia lleva residiendo desde siempre y donde acogieron al cantante bielorruso como un miembro más durante seis temporadas estivales.




"Aún recuerdo el olor a galletas de Mamá Pepa, la tarde en la que lanzamos fuegos artificiales con Papá Fernando desde la terraza de nuestra casa y mis sentimientos cuando me ofrecieron quedarme con ellos para siempre" ha comentado con nostalgia desde su perfil en Instagram.

Tras este reencuentro el cantante ha regresado a Madrid donde desde mañana será uno de los invitados del evento que cierra la temporada previa a Eurovisión, y donde actuará este sábado deleitando a los asistentes con la interpretación de Forever, su tema con el que defenderá los colores de su país en la capital lusa el 8 de mayo.


Fuente: eurovision-spain, Instagram

Comentarios