Seguimos a Alfred y Amaia durante su fin de semana en Eurovision-Spain PreParty 2018


Con el encuentro  de este fin de semana en Madrid, Eurovision-Spain PreParty 2018, se cierra la agenda de eventos previos al festival, que arrancará el próximo domingo con el primero de sus ensayos.

Alfred y Amaia, representantes de España en Lisboa, han sido los anfitriones de este encuentrom,dando la bienvenida a las 21 delegaciones presentes en el encuentro, así como el resto de artistas invitados bajo el "leif motiv", Conexion ibérica.

El arranque de actividades comenzó el pasado viernes, donde tras un Meet & Greet entre las diferentes delegaciones tuvo lugar una rueda de prensa con los medios acreditados, seguida de una sesión de entrevistas. Como no podia ser de otra manera, fue la de este duo la que mas repercusión tuvo con una larga cola de medios esperando poder tener unas palabras por parte de los interpretes de Tu Canción.

Nuestra pagina fue uno de ellos, obteniendo algunas impresiones sobre este encuentro así como confirmarnos que Francia era su favorito. A pesar de nuestra insistencia  no fuimos capaces  que nos adelantaran nada sobre su puesta en escena


Lo que si obtuvimos fue un saludo para todos sus seguidores y aficionados a nuestra pagina:


Tras este encuentro y ya por la noche en Joy Eslava durante el concierto Welcome EsPreParty tanto ellos como el resto de los 21 candidatos a la victoria el 12 de mayo en Lisboa, estuvieron presentes como invitados acaparando la atención del público presentes, con los que no dudaron en sacarse fotos, firmar autógrafos, o interpretar a capea Tu Canción.


Llegó el sábado y con ello el gran concierto que cerraría este fin de semana eurovisivo en la capital de España. Antes de el, y por la tarde, a la entrada de Sala La Riviera, tuvo lugar la Alfombra Roja en la que ambos desfilaron como el resto de invitados, recibiendo la atención de medios y fans que no querian perderse la oportunidad de conocer a ambos.

Ya dentro de la Sala y en el Photocall posaron ante las camaras y atendieron a las preguntas en diferentes entrevistas antes de comenzar con las actuaciones de este concierto a partir de las 22:00 horas CET.


Su presencia sobre el escenario fué precedida de la de Manel Navarro, representante español en Kiev, y encargado de darles el relevo como candidatos españoles en el certamen musical interpretando una nueva versión de Do It For Your Lover, propuesta defendida por el catalan en Kiev.


Una vez subidos a este escenario en primer lugar tuvimos la oportunidad de ver a Amaia interpretando Al Cantar, la propuesta con la que concurrió en solitario a la final española para Eurovisión.


Mas tarde fué Alfred el que le tocó hacerlo, primero con This Ship Is Going On, y mas tarde con la representante letona, Laura Rizzotto, de ascendencia brasileña en un pequeño homenaje al DJ sueco Avicii, recientemente fallecido, cantando juntos Wake Me Up.



(Alfred y Laura Rizzotto interpretan Wake Me Up):



El broche de la gala y el evento tuvo lugar con Tu Canción, el tema con el que ambos intentarán traer la victoria del veterano certamen musical europeo a España por tercera vez el 12 de mayo.


Fuente: eurovision-spot 

Comentarios