Ultima Hora

11 abril 2018

RTP emitirá mañana el programa especial Falta Um Mês Para a Eurovisão


RTP, el ente portugués a través de su primer canal, RTP 1, emitirá un programa especial cuando queda menos de un mes para que comiencen los ensayos sobre el escenario de Lisboa.

El programa, bajo el título de Falta Um Mês Para a Eurovisão (Queda Un Mes Para Eurovisión), tendrá una duración de 5 horas, dividido en dos partes, y nos permitirá descubrir todos lo detalles tras las bambalinas del próximo festival, así como se están llevando a cabo sus preparativos.

La primera parte se emitirá por la mañana de 11:00 horas CET a 13:17 horas CET, presentado por Sónia Araújo, en una edición especial del programa A Praça (La Plaza), mientras que la segunda ocupará la emisión de Agora Nos (Ahora Nosotros), de 15:45  a 18:30 horas CET, con Tânia Ribas de Oliveira como su conductora. 

Jorge Gabriel y José Pedro conectarán con ambos programa desde el Pavilhão de Portugal, sede del centro de prensa en Lisboa, revelando los procesos creativos que el equipo al cargo de realización de este festival estan llevando a cabo.

Por ultimo Tiago Góes Ferreira estará dentro del Altice Arena, escenario de Eurovisión 2018, donde nos contará como se están llevando cabo las obras para acondicionar el recinto para adecuarlo al mayor espéctaculo así como algunas de sus curiosidades.

La emisión se podrá seguir en directo a través de internet en el webcast del ente portugués.

Fuente: RTP

No hay comentarios:

Publicar un comentario