Roberto Leal y Los Javis apoyarán en Lisboa a Alfred y Amaia


Roberto Leal será uno de los miembros de la delegación española que con su presencia apoyarán a la candidatura española en Lisboa, representada por Alfred y Amaia y la balada Tu Canción.

La confirmación tuvo lugar ayer por la tarde en el programa de RTVE.es y Playz, OTVision, donde ,a través de una invitación, el ente español confirmaba que el presentador de la pasada edición del concurso de talentos Operación Triunfo 2017.

"Nunca llegué a imaginar que viajar a Lisboa seria real", comentó Leal al poco tiempo de recibir la misiva, afirmando en tono de broma que el "se encargaria de llevar la sangria a la final":



Su paso por el programa ha servido también para dar sus favoritos entre los que se encuentran el tema de la República Checa, el de Noruega, y en especial el de Israel una propuesta, según el, "con mucha fuerza pero cómica a la vez" y "con mucha fuerza para triunfar".





Roberto Leal no será el único nombre relacionado con el concurso de talentos invitado por RTVE para apoyar a los jóvenes candidatos de España en la capital lusa, puesto que hoy se desvelaba que a l presentador se sumarán los de Javier Calvo y Javier Ambrossi, mas conocidos como Los Javis, y profesores en La Academia de OT 2017.


"¡Qué maravilla de despertar. Gracias Radio Televisión Española por invitarnos a compartir esta experiencia inolvidable con nuestros amados Amaia y Alfred. Nos vemos en Lisboa, amigos. Va a ser espectacular", han dado a conocer en su perfil en la red social Instagram a todos sus seguidores, un anuncio del todo esperado al haber sido un anhelo por parte de ambos tras la elección de los representantes españoles en Lisboa, habiendo bromeado con la posibilidad de tomar parte en esta edición del certamen musical español como portavoces del jurado español.

Fuente: Formula TV, Instagram

Comentarios