Publicado el orden de actuación en semifinales del próximo Festival de Eurovisión


RTP, junto al organismo de radiodifusión europeo, UER, ha dado a conocer esta mañana el orden de actuacion en semifinales del próximo Festival de Eurovisión que tendrá lugar en el Altice Arena de Lisboa entre los dias 8 y 12 e mayo.


Según este orden Azerbaiyán con Aisel será el primer país en debutar sobre este escenario, el martes 8 de mayo en la Primera Semifinal, con Eleni Foureira como última participante de esta gala.

Por su parte en la Segunda Semifinal del jueves 10 de mayo Noruega con el veterano Alexander Rybak será el encargado de abrirla, mientras que Ucrania con su candidato Melovin, cerrará esta segunda gala, así como esta fase del certamen musical europeo.

En cada una de estas semifinales 10 participantes tendrán la oportunidad de lograr una de las plazas que dan acceso a la gran final del 12 de mayo, en la que ya se encuentran clasificados los cinco miembros del Big Five (Italia, Francia, Alemania, Reino Unido y España) y el organizador Portugal.

Recordemos que este año España estará representada en la final por el duo formado por Alfred y Amaia y el tema Tu Canción.



Fuente: RTP, UER

Comentarios