Presentado el videoclip oficial del tema de Ana Guerra y Aitana, Lo Malo


Con una serie de pequeños avances, así como su "making off", hace unas semanas pudimos hacernos una idea de como seria el videoclip oficial del tema Lo Malo, que, interpretado por Aitana y Ana Guerra, era uno de los candidatos a representar a España en Lisboa.

Este videoclip del tema compuesto por Brisa Fenoy y que ya se ha convertido en todo un éxito en las listas españolas, ya esta disponible al haber sido presentado hoy a través de las redes sociales así como en la pagina oficial de RTVE.

Dirigido por Gus Carballo, en el se juega con el contrapunto entre el toque urbano, glamuroso y actual, por medio del acompañamiento de bailarines y vestuario moderno de las finalistas de OT 2017, con el clasico con los corses de encajes y ropajes propios del siglo XVII, con los que aparecen en otras escenas.


Las dos artistas se han mostrado emocionadas por el lanzamiento.  Como han explicado en su cuenta de Twitter  Aitana "Estamos súper nerviosas y ilusionadas", mientras que su compañera, Ana Guerra,  también en su cuenta de la red social, corrobora estas palabras con un "Les puedo asegurar que está hecho con todo el cariño del mundo".

Con esta canción el duo femenino obtuvo el tercer puesto en la gala de elección de la representación española en el próximo Festival de Eurovisión, por detrás de Arde, de la propia Aitana,  y Tu Canción, que defendida por por Alfred y Amaia obtuvo la victoria y la plaza para Lisboa.

Actualmente ya Disco de Platino opta a convertirse en "Cancion del verano", sirviendo de gran trampolín en la escena musical para sus dos intérpretes.

Fuente: RTVE, Vevo

Comentarios