Las obras del escenario del Festival de Eurovision 2018 afrontan su recta final


A lo largo de las últimas semanas se está realizando las obras de acondicionamiento que permitirán albergar dentro del Altice Arena la edición del próximo Festival de Eurovisión.

Estas obras, bajo la dirección del diseñador Florian Wieder, encargado de la realización de anteriores ediciones como el del año pasado en Kiev,  se encuentran ya en su recta final con la mayor parte de la estructura que forma el escenario ubicada en su posición definitiva.


Una estructura en la que de nuevo tendrá una gran importancia los juegos de luz y las pantallas, a pesar de que inicialmente el ente portugués, RTP era reticente a hacerlo buscando "dar protagonismo a la música" frente a otros elementos.



El desarrollo se puede seguir a través del diario que M&M Production, la empresa encargada del proyecto. En el además de realizar este seguimiento van desvelando pequeñas pistas sobre los elementos que se van a colocar, como la imagen, publicada hace unos dias, de cuatro estructuras con la siguiente leyenda:



"Que es esto? Quizás es algo que pondremos en mitad del escenario. Quizás son unos ascensores con los que podremos hacer algo muy guay, quizás son los únicos cuatro ascensores de este tipo que existen en el mundo"

Fuente: M&M Production, La Vanguardia

Comentarios