La discoteca MoMe en Lisboa albergará el tradicional Eurocafe en Lisboa


Tras un tiempo de espera ya hay local para albergar el Eurocafe, punto de reunión de la comunidad eurofan que durante las dos primeras semanas de mayo se desplazarán a Lisboa para disfrutar un año mas del Festival de Eurovisión, y tal y como OGAE Portugal ha dado a conocer hoy.

En esta ocasión el local elegido será la discoteca MoMe. Este local de tres plantas situado en el número 68 de la Avenida 24 de Julho, en el distrito de Madrogoa, próximo al Rio Tajo, permitirá disfrutar a los eurofans todas los noches de la música eurovisiva siendo su principal alternativa tras la decisión de restringir el acceso al Euroclub sólo a delegaciones, prensa y fans acreditados.

El programa de actividades adicionales, así como precios de entradas y acceso será comunicado en poco tiempo por parte de OGAE internacional y sus diferentes delegaciones nacionales a sus socios.

El Eurocafe abrirá sus puertas el sábado 5 de mayo, durando esta apertura hasta el sabado 12 mayo, el dia que tenga lugar la Gran Final del Festival de Eurovision 2018.

Tras haber recibido los nombres de Main y Kapital, y sufrir una importante remodelación a principios de este año en la actualidad dispone de tres espacios tres diferenciados. En la tercera planta dispone de un restaurante italiano, que según informa su pagina oficial "abrirá solamente en el mes de enero"



La planta de el medio se sitúa el bar, de estilo lounge, con zona de baile, sofas y sillas en amarillo, todo ello adornado con una estatuta del símbolo de la marca automovilística Rolls Royce, El Espiritu del Extasis, adquirido por su propietario, Joao Magalhaes, en una subasta en Londres. Los aficionados a los cocktails estarán de suerte al disponer de una amplia carta de estas bebidas.

En la planta baja se encuentra la parte que corresponde a la discoteca, con dos bares laterales, zona de descanso y una gran pista de baile.

Mas información sobre este recinto en su perfil oficial en facebook


Fuente: OGAE Portugal

Comentarios