La caida de Mikolas Josef, durante su primer ensayo, obliga a su ingreso de urgencia en un hospital


El representante checo Mikolas Josef ha empezado con mal pie su participación en Lisboa, ya que durante su primer ensayo individual ha sufrido una caida que le ha provocado una lesión cervical.

Tras esta caída el personal medico presente en el Altice ha inmovilizado su cuello para evitar males mayores y ha procedido a que lo trasladasen a un hospital para una revisión a conciencia para descartar posibles daños medulares.

No obstante esta medida no ha sido suficiente, y como ha sido confirmado a través del perfil en Instagram del cantante, el empeoramiento del cantante, con su imposibilidad de caminar, ha obligado a un traslado a otro hospital donde permanecerá en completo reposo a la espera de poder reanudar pronto su tarea como representante del país centroeuropeo.


Esperamos una pronta recuperación del cantante, una de las principales opciones en esta edición para tomar el relevo de Salvador Sobral como ganador de Eurovision, en especial tras este primer ensayo que ha terminado tan fatalmente para Mikolas.



Fuente: Instagram

Comentarios