Interpretando a una camarera, Edurne participará en la undécima temporada de La Que Se Avecina


Edurne cambiará su labor de jurado en Got Talent por el de actriz. Según informa el portal de noticias, Formula TV, su faceta interpretativa se podrá ver en la undécima temporada de  La Que Se Avecina, donde dará vida, en uno de sus capítulos, a una camarera del Max & Henry.

Para la cantante y jurado del concurso de talentos, esta no es la es primera vez que ejerce de actriz tras haber formado parte del elenco de actores de series como Robles, investigador, Hospital Central, Ana y los siete, Cambio de clase y Gym Tony.

Junto al nombre de la cantante madrileña, en esta onceava temporada otros cameos serán los de Isidro Montalvo, Kira Miró, Adrián Muñoz, Mario Vaquerizo, Marta Flich y María Hervás

Tras debutar en el mundo musical a los nueve años en la formación infantil Trastos con los que sacaron tres discos al mercado, su salto a la fama se produjo en 2005 con su participación en la cuarta edición del concurso de talentos Operación Triunfo, donde fue la sexta finalista. 

Tras seis albúmes de estudio, y otros diferentes trabajos musicales, como su interpretación de Sandie en el musical Grease, en 2015 es elegida de manera interna por RTVE para ser su representante en el Festival de Eurovisión 2015 en Viena con el tema Amanecer de Tony Sánchez-Ohlsson, Thomas G:son, y Peter Boström, logrando el puesto 21 en la Gran Final.


A nivel televisivo ha participado en concursos como Más Que Baile (Telecinco) o Tu Cara Me Suena (Antena3), presentando Todo Va Bien en la cadena Cuatro.

Fuente: Formula TV

Comentarios