Escucha ya la versión en español del tema del dúo francés, Madame Monsieur, Mercy


Madame Monsieur continua la promoción de su propuesta musical para Lisboa, Mercy. ya que a su presencia en los diferentes eventos preeurovisivos, como los de Londres, Tel Aviv, o Amsterdam que se realizará este sábado, se suma el lanzamiento de nuevas versiones de este tema con el que pisarán el Altice Arena de Lisboa, representando a Francia, el próximo 12 de mayo.

Uno de estas últimas versiones, además de la inglesa, es la que en lengua española acaban de publicar a través de las redes sociales:


Hace unos dias conociamos que el vestuario y la escenografía  con la que competirá en Lisboa este dúo, formado por Émilie Satt y Jean-Karl Lucas, estaría al cargo del conocido modisto francés Jean Paul Gaultier. Todo ello de cara a afianzar sus posibilidades de victoria, en este momento en el puesto séptimo en las casas de apuestas.

Mercy, el tema con el que ganaron la pasada edición de la final francesa, Destination Eurovision, cuenta una impactante historia basada en hechos reales, relacionada con las dificultades por las que atraviesan algunos colectivos de inmigrantes a su llegada a las costas europeas.

La version extendida ya se encuentra disponible a través de las diferentes plataformas de descargas digitales, como spotify o Itunes.

Madame Monsieur serán uno de los invitados del evento Eurovision In Concert de este sábado, así como la semana que viene en Madrid en la Eurovision-Spain Preparty organizado por la pagina eurovision-spain.

Fuente: youtube

Comentarios