Escucha como suena la versión en inglés de Tu Canción


El tema español en Lisboa ya tiene su equivalente en lengua inglesa. La presentación de esta nueva versión del tema de Alfred y Amaia ha tenido lugar esta noche en el concierto especial de RTVE.es, Amaia, Alfred y Amigos, su última actuación en España antes de su partida para Lisboa, el próximo 3 de mayo.

El tema lleva por título Your Song, y con el esperan conseguir el apoyo y la aceptación de su propuesta entre el público europeo, cambiando el idioma pero manteniendo el mismo sentimiento y química entre ambos que en su versión original:


La sorpresa de la noche para ambos ha sido cuando han recibido de manos de Fernando Macias, presentador de #OTVision, su primer disco de oro por las ventas de Tu Canción.




Varios ídolos del dúo musical han querido mostrar su apoyo a su propuesta musical, subiéndose al escenario para interpretar con ellos temas de diversa índole, como Mireia, con el que Alfred comenzó su relación personal con Amaia, y que en esta ocasión ha sido cantada junto a su intérprete y compositora, Judith Nedermann.

Los temas que se han interpretado esta noche son los siguientes:
Podeis ver en redifusión este concierto a través de este enlace

El debut de Alfred y Amaia sobre el escenario del Festival de Eurovisión 2018, tendrá lugar el viernes 4 de mayo a las 17:15 horas CET en su primer ensayo.

Fuente: RTVE.es

Comentarios