Ermal Meta y Fabrizio Moro dan a a conocer la versión final de Non Mi Avete Fatto Niente


Con un tema dedicado a aquellas personas que han sufrido en carne propia los atentados terroristas de los últimos tiempos, el duo formado Ermal Meta y Fabrizio Moro defenderán la bandera italiana en el próximo Festival de Eurovisión con el tema Non Mi Avete Fatto Niente, tras haber obtenido la victoria en el Festival de San Remo de este año.

Es precisamente este dúo, a través de sus perfiles en las redes sociales, los que han dado a conocer la versión definitiva del tema, además de un lanzamiento en la plataforma de descargas Spotify:



Non Min Avete Fatto Niente, Disco de Oro en Italia, fue creado en colaboración con Andrea Febo, tras el atentado terrorista en el concierto de Ariana Grande en Manchester, y en la que en su letra recorren los fatídicos hechos que de manera similar han tenido lugar en diferentes ciudades de Europa como la Ciudad Condal, el mes de agosto pasado.

Tras su participación en Lisboa 2018, ambos artistas darán comienzo en solitario de una gira, que, partiendo de la capital italiana, los llevará a lo largo de la geografía de este país. Las entradas y la información sobre la de Ermal Meta están disponibles a través de prontoticket.it, mientras que las de Fabrizio Moro estas se podrán adquirir en este enlace.

Como el resto de los países miembros del Big Five y el organizador, Portugal, Italia pisará el escenario lisboeta de Altice Arena el 12 de mayo.

Fuente: Spotify

Comentarios