El Eurovision Village de Lisboa abrirá sus puertas el dia 4 de mayo con una amplia agenda de eventos
RTP, el ente portugués, ha confirmado hoy el 4 de mayo como fecha de apertura oficial del Eurovision Village, uno de los puntos de referencia del Festival de Eurovision en todas sus ediciones.
Este año el Eurovision Village estará situado en Praça Do Comércio, también conocido como Terreiro do Paço, por ser donde se ubicaba el Palacio Real antes del terremoto que arrasó la ciudad en 1755, a corta distancia de la ribera del Tajo y punto de entrada al Barrio da Baixa a través del arco de Augusta que comunica la calle del mismo nombre con la Praça do Rocio.
Según la información suministrada por RTP, el Eurovision Village tendrá un horario continuado de 10:00 horas hasta la medianoche desde el dia de apertura hasta 12 de mayo. Varios puntos habilitados para restauración y actividades de los socios y patrocinadores del evento musical, permitirán el disfrute de los visitantes, tanto locales como internacionales, que durante esos días acudan a el.
Además de la presencia de los concursantes de esta edición del certamen musical interpretando en directo sus temas y la posibilidad de seguir en directo por pantalla grande las tres galas del Festival de Eurovisión 2018 (8, 10 y 12), varios conciertos amenizarán las diferentes jornadas eurovisivas, siendo la agenda, hasta el momento, la siguiente:
- 4 de mayo: Concierto de Apertura a cargo de Beatbombers a partir de las 21:00 horas
- 5 de mayo: Lisbon at Night ft. Discotexas
- 6 de mayo: Emisión en directo de la Welcome Party y Blue Carpet, seguido del concierto a cargo de de JP Coimbra, Nuno Figueiredo, Moullinex, Nuno Feist.
- 7 de mayo: Noche atlántica con Banda do Mar y Waldemar Bastos.
- 8 de mayo: Emisión en directo de la Primera Semifinal.
- 9 de mayo: Orquesta Metropolitana de Lisboa.
- 10 de mayo: Emisión en directo de la Segunda Semifinal.
- 11 de mayo: Orelha Negra, Blaya, Ana Bacalhau, M7 y Marta Ren.
- 12 de mayo: Emisión en directo de la Gran Final.
Fuente: RTP
Comentarios
Publicar un comentario