El embajador de Portugal en España recibe la visita de los representantes españoles, Alfred y Amaia


En un mes, aproximadamente, el dúo formado por Alfred y Amaia partirán para Lisboa para comenzar sus ensayos sobre el escenario del Altice Arena antes de competir representando a España el sábado 12 de mayo.

Antes de esta partida numerosos actos engloban una dilatada agenda, uno de los cuales ha tenido hoy con una recepción por parte de Francisco Ribeiro de Menezes, embajador de Portugal en España, a ambos artistas, acompañados de una delegación del ente español encabezada por su Director General, Eladio Jareño.

Francisco Ribeiro de Menezes ha agradecido la visita de los  representantes españoles deseándole mucha suerte en su experiencia eurovisiva en Portugal, un país con un larga tradición de apoyo mutuo con España en el certamen musical europeo:

"Son unos jóvenes con mucho talento y una gran carrera por delante. Estoy seguro de que en Portugal les acogerán de maravilla"


Tras una charla distendida, y como parte de este agradecimiento el dignatario portugués ha obsequiado a ambos unas porcelanas típicas portuguesas.

Sobre su actuación en la final del Festival, tanto Amaia como Alfred han señalado sentirse tranquilos, ya que si bien solo queda un mes "lo están llevando muy bien", asegurando que esperan con mucha ilusión la gira europea en la que tendrán ocasión de interpretar Tu Canción en directo y otras de su repertorio.

Como ya se ha comentado con anterioridad esta gira de promoción europea comenzará este jueves, 5 de abril, en el Cafe de Paris en Londres (London Eurovision Party), a la que seguirán el 10 en la capital hebrea Tel-Aviv (Israel Calling), el 14 en Amsterdam (Eurovision In Concert), para finalizar, y a pocos dias de su marcha, el 21 en un encuentro en Madrid en la sala La Riviera, (ES-Preparty).

Fuente: RTVE

Comentarios