Como adelanto de su primer album, la finalista de OT, Aitana, publica la nueva versión de Arde


Aitana, participante en esta edición del concurso de talentos, OT 2017, fue la finalista en la gala para Eurovisión con el tema Arde, alcanzando la segunda posición tras los ganadores, el duo formado por Alfred y Amaia con Tu Canción.


Con una base mas impactante la cantante ha vuelto ha grabar este tema, creado por Alba Reig y Maria Peláe, y ser el primer sencillo de su albúm debut en solitario.

"Mis primeras sensaciones con el nuevo equipo, a excepción de Manuel Martos que ya conocia de OT, fueron un poco de miedo porque en La Academia trabajaba con otro equipo. No obstante despues de un dia de trabajo puedo decir que todos son gente estupenda", ha explicado la joven artista sobre esta nuevo versión en el "making off" , publicado por la discográfica Universal Music España.

Con este lanzamiento Aitana quiere seguir la estela de Lo Malo, que, interpretado a duo con la otra finalista de OT , Ana Guerra, se ha convertido en superventas, alcanzando el numero uno en las plataformas de descargas, así como el Disco de Oro. Todo ello tras haber sido el tercer clasificado en la misma gala en la que arde fue subcampeona.

Fuente: Universal Music España

Comentarios