Arranca Israel Calling 2018, cuarto evento promocional previo al Festival de Eurovisión 2018


Tras los tres último, llega hoy el turno de Israel Calling 2018, el cuatro evento promocional previo a Eurovisión ,tras Riga, Londres y Moscú, y que a partir de hoy se realizará en la ciudad de Tel Aviv.

En este evento, que cumple su tercer año, durante tres dias las diferentes delegaciones y artistas invitados que en el acudan, tendrán oportunidad de participar en diferentes actividades que culminarán en un gran concierto. Todo ello  realizado bajo los auspicios del Ministerio de Asuntos Exteriores de Israel, el Ministerio de Jerusalem y Herencia, el Ministerio de Turismo, KKL, así como los Ayuntamientos de Herzliya y Tel Aviv, anfitriona del evento.

Entre las actividades a realizar figuran la visita a los lugares sagrados de la ciudad Santa de Jerusalem donde serán recibidos por el ministro de Jerusalem y Herencia, y por supuesto la tradicional plantada de arboles en la sección de Eurovisión dentro del Bosque Presidencial, cortesía de KKL.

El concierto de Israel Calling 2018 tendrá lugar este martes, 10 de abril en la Plaza Rabin, y será de entrada libre. 

Antes del mismo la Alfombra Roja, situada en la Marina de Herzliya, permitirá a los artistas invitados desfilar ante fans y medios acreditados, tras lo cual serán recibidos por las autoridades locales. Entre ellos se encontrán los representantes españoles, el duo formado por Alfred y Amaia.

Además de las artistas de esta edición del Festival, Dana Internacional, ganadora por Israel en 1998, e Izhar Cohen, que obtuvo la primera victoria para el país en Eurovisión en el año 1978, serán dos de los invitados especiales asistentes al evento.

Toda la información del evento podreis consultarla en la pagina oficial del evento en facebook, twitter e Instagram

Fuente: Israel Calling

Comentarios