All Aboard ! - Lisboa 2018: Sesión de tarde del segundo día de ensayos


El segundo dia de ensayos culmina esta tarde con una sesión donde los países de Finlandia, Armenia, Suiza, Irlanda y Chipre llevarán a cabo su debut sobre el Altice Arena.

Saara Aalto (Finlandia) - Monsters (14:00-15:10 horas CET): Turno para una de las divas de esta edición que ha mejorado su chorro vocal desde la final de UMK. La cantante finlandesa aparece acompañada de cuatro coristas, dos femeninos y dos masculinos, ataviados con ropajes de corte militar, en una puesta en escena donde el elemento central es una estrella de cristal, combinando en la iluminación los colores rosa, azul y púrpura. Uno de los puntos clave de su interpretación es cuando es cogida en brazos por dos de estos coristas masculinos.



...


Sevak Khanagyan (Armenia) - Qami (15:20 - 15:50 horas CET):  Vestido con tradicional traje negro la actuación del candidato armenia nos ha dejado una puesta en escena donde, además de la potencia vocal de Sevak, un enorme estructura circular que ocupa todo el centro del escenario con un juego de luces que cambia entre el negro y el rojo.





...

Zibbz (Suiza) - Stones (16:00 - 16:30 horas CET): El duo de hermanos suizos sigue demostrando porque su propuesta es una de las que mas opciones tiene para alcanzar la final, en una puesta en escena con luces en tonos rojos mientras el azul en forma de haces rodea la plataforma donde se situa el otro componente del duo suizo,  sin apenas artificios que no necesitan para demostrar su valia.





...


Ryan O'Shaughnessy (Irlanda) - Together (17:00 - 17:30 horas CET):  Simulando una calle, farola incluida, Ryan aparece en escena tocando la guitarra y vestido de negro, acompañado de una pianista, dos bailarines cuentan la historia de Together por medio de sus movimientos. Una puesta en escena muy simple que incluye la caida de pequeñas particulas simulando nieve sobre el escenario. Una nueva participación del país con mas victorias en el certamen musical europeo, que, a la espera del segundo ensayo, dejará indiferente a mas de uno.


...




Eleni Foureira (Chipre) - Oniro Mou (17:40 - 18:10 horas CET):  Si Saara Aalto ha sido la encargada de abrir esta sesión, otra diva, en este caso Eleni Foureira ha sido la encargada de cerrar esta jornada, con una coreografía bien compenetrada entre la cantante de origen albanés, vestida en tonos dorados, y sus cuatro coristas, todo ello en una puesta en escena donde se combinan las imágenes holográficas y las llamaradas. Esta coreografía, junto a su buena interpretación de su tema, Fuego, han hecho que Eleni haya contado con el beneplacito de los medios presentes en el Centro de Prensa que han aplaudido el primer ensayo de la representante de Chipre.


...


Fuente: eurovision.tv, eurovision-spot

Comentarios