All Aboard ! - Lisboa 2018: Arranca el segundo dia de ensayos con su jornada matinal


Segundo día de ensayos en el Altice Arena de Lisboa. En esta ocasión el primer país en pisar el escenario será el duo Eye Cue, representando a ARY Macedonia con Lost & Found.

Eye Cue (ARY Macedonia) - Lost & Found (11:00-11:30 horas CET): A pesar de una buena interpretación se nota una coreografia un tanto desencompasada, en especial cuando las tres coristas, vestidas de negro y rojo", se apróximan al duo y los siguen durante un rato. La cantante aparece vestida de manera similar a la que vemos en el videoclip por lo que no podriamos descartar que ese fuese el vestuario que veremos el martes 8 de mayo.


...


Franka Batelic (Croacia) - Crazy (11:40 - 12:10 horas CET): Una puesta en escena minimalista acompaña a la cantante del país balcánico y donde predominan los juegos de luces de tonos rojos y azules. Reseñar el vestido negro que realza la figura de la artista. No obstante y pesar de la gran voz de la artista no hay nada que podamos decir que la hace resaltar del resto de artistas que ya han ensayado y no se ve con demasiadas opciones, salvo que hay un cambio abismal en los siguientes ensayos, que la haga estar entre los diez clasificados para la final.





...

Cesár Sampson (Austria) - Nobody But You (12:20 - 12:50 horas CET):  Sin defraudar en su primera actuación sobre el Altice Arena de Lisboa, su buen trabajo e interpretación se ha demostrado en la enorme ovación que ha recibido, tanto por parte del personal presente en el ensayo como de la prensa que han seguido el ensayo desde los monitores. La delegación de este país ha evitado los artificios que pudiesen desvirtuar la actuación de César, incluido los tres coros, que aparecen semiescondidos en el centro del escenario tras una plataforma ,tachonada de luces rojas a juego con las luces del fondo tras comenzar la puesta en escena en tonos negros.




...

Yianna Terzi (Grecia) - Oniro Mou (13:00 - 13:30 horas CET):  Ataviada de blanco, con un vestido de corte heleno, su puesta en escena destaca por la rotundidad de su voz, una puesta en escena que incluirá, además de destellos luminosos, la presencia de ráfagas de humo.


...

Fuente: eurovision.tv, eurovision-spot

Comentarios