Alfred y Amaia cierran su promoción en España esta noche con el concierto Amaia, Alfred y Amigos


Antes de su partida para Lisboa, Alfred y Amaia, los representantes españoles en el próximo festival, han querido tomar parte en un concierto que, con el título de Amaia, Alfred y Amigos, reunirá sobre un mismo escenario a este duo con algunos de sus artistas mas admitrados: Love of Lesbian', Zahara, Manel Navarro, Belizei Mel Semé y Judit.

"Este es el mejor concierto que podríamos tener porque es con amigos, rodeado de buena gente y grandes músicos", ha afirmado Alfred y Amaia tras los ensayos de este concierto que comenzará a partir de las 20:30 horas CET a través de RTVE.es y en el canal de youtube de la plataforma Playz.

Esta idea surge del interés del ente español para darles mas confianza en ellos mismos y en su propuestas y donde tendrá la oportunidad de enfrentarse a generos poco comunes como el pop indie o el jazz.



Manel Navarro, representante en el pasado Festival de Eurovision y que el pasado sabado les pasó el testigo en esa labor en el concierto Eurovision-Spain PreParty de Madrid, tendrá la oportunidad de interpretar junto a Alfred Que Nos Sigan Las Luces en un concierto, que como el mismo ha explicado " es bonito poder cantar con gente a la que admiras y quieres, como yo hice el año pasado. Les va a ayudar con confianza al festival"

El punto fuerte de la gala será la participación del conocido grupo Indie Rock Love Of Lesbian, los cuales interpretarán dos canciones.



"Hemos seguido mucho a los chicos y estamos encantados de cantar con ellos. Los ensayos han ido muy bien, aunque ha habido que cambiar algunas cosas para ajustar armonias", ha explicado su vocalista, Santi, encantado con la idea de formar parte de este proyecto con su grupo.


Por último uno de los momentos que se esperan mas emotivos en la gala será cuando canten Mireia junto a intérprete y compositora, Judit Neddermann, tema que hizo que Alfred pusiera su interés en Amaia tras enterarse de que esta conocia a la intérprete y esta canción.




Los cantautores Zahara y Mel Semé, y el grupo Belize completan el elenco de artistas invitados que quieren dar su apoyo a Alfred y Amaia antes de su marcha para Lisboa, que será el próximo 3 de mayo.

La lista completa de temas de la gala es la siguiente:
  • Love Of Lesbian  y Alfred y AmaiaIncendios En La Nieve / Fantastic Shine
  • Zahara y Alfred y Amaia: Olor A Mandarinas
  • Zahara y Amaia: Con Las Ganas
  • Manel Navarro y Alfred: Que Nos Sigan las luces
  • Mel Semé y Alfred: El Tiempo
  • Belize y Amaia: Egos
  • Judith Nedermann y Alfred y Amaia: Mireia
  • Alfred y Amaia: Tu Canción
Fuente: RTVE.es

Comentarios