Ya puedes escuchar, Toy, la propuesta israelí que será interpretada en Lisboa por Netta Barzilai


Tras ganar la final de la preselección israelita,  HaKokhav HaBa 2018, quedaba por saber como seria Toy, el tema que la artista interpretaría sobre el escenario del Altice Arena de Lisboa, elegido de manera interna por el ente nacional, IPBC, entre todas las propuestas recibidas.

Aunque este ente aún no habia hecho la presentación oficial, prevista para esta noche, el audio de este tema se ha podido conocer ya esta noche debido a  una filtración en las redes sociales.

Stav Beger y Doron Medaile han sido los creadores de Toy,  los cuales tienen ya experiencia en Eurovisión al haber creado los temas hebreos en el festival, Golden Boy (2015) y Made Of Stars (2016).

La canción es un homenaje a la mujer y  a la defensa de sus derechos, con un estilo  que combina el pop con la musica oriental, todo ello sin olvidar el toque personal  que la intérprete, de 25 años, pone a todos sus temas.

Netta Barzilaia, favorita para la victoria desde su comienzo se impuso en la final de HaKokhav HaBa 2018 a otros cuatro candidatos entre los que se encontraba Chen Aharoni, cuarto clasificado en Kdam 2011.

Fuente: Facebook, IPBC

Comentarios