Ya puedes escuchar A Matter Of Time, el tema de Sennek para Lisboa


Belgica estará representada en el próximo Festival de Eurovisión por la cantante Laura Groeseneken, elegida de manera interna por el ente flamenco VRT, conociéndose hace poco que el nombre del tema que interpretará sobre el escenario del Altice Arena de Lisboa lleva el titulo de A Matter Of Time, tras el anuncio, hace unas semanas, que competiría bajo su nombre artístico, Sennek.

Este tema ya se encuentra disponible, al haber sido ya filtrado hoy en las redes sociales. Tras esta filtración, VRT ha tenido que adelantar la presentación oficial, con un lanzamiento en De Grote Peter van de Veire Ochtendshow de la emisora de radio MNM.

A Matter Of Time es una creación de Sennek junto a Alex Callier, perteneciente a la  formación musical belga, Hooverphonic, para los que la cantautora ha compuesto temas, entre ellos el conocido Gravity.


Nacida en la localidad de Leuven en 1990, esta artista, que además de cantar compone y toca el piano, ha colaborado en importantes proyectos musicales, entre los que se encuentra la interpretación de diferentes temas de la saga cinematográfica de James Bond en un concierto commemorativo por los cincuenta años de la franquicia.

Desde 2014 Laura ha colaborado con Ozark Henry, con el que han aparecido juntos en los mas importantes festivales de música en Bélgica, entre los que se cuenta el importante Rock Werchter, que se realiza todos los años en julio.

Junto a Alex Callier, miembro de la banda belga Hooverphonic, han compuesto el éxito Gravity, famoso en todo el mundo gracias a la sintonia de un anuncio de una conocida marca de colonias.

Este trabajo musical lo compagina con el de profesora de voz en la Escuela Musical de Het Depot.

La cantante fué el primer participante anunciado para el próximo Festival de Eurovisión, que tendrá lugar los dias 8, 10 y 12 de mayo.

Fuente: VRT, Eén

Comentarios