SVT cambiará el formato de los resultados en la Gala de Repesca (Andra Chasen)


SVT, el ente sueco ha dado a conocer un cambio importante de cara a los resultados de la gala del Andra Chasen de mañana, en la que se decidirán los cuatro últimos participantes de la final en el Friends Arena del 10 de marzo.

Este cambio, que se introducirá por primera vez en la Repesca, consiste en que el ganador de cada uno de los duelos en los que se repartirán los ocho candidatos, se conocerán una vez que este finalice. De esta manera habrá, por lo tanto, cuatro rondas de votaciones con sus respectivos resultados, a diferencia de ediciones anteriores, desde que se introdujeron los duelos, en las  que los ganadores  se desvelaban al finalizar el programa.

"Creemos que será más divertido votar como espectador cuando reciba una confirmación de los resultados de inmediato", ha comentado Björn Wahren, Productor de Contenidos del Melodifestivalen con la idea puesta en un mayor interés que para el público supondrá este cambio.

Duelos en la gala del Andra Chasen (Hacer click sobre cada canción para ver su actuación en semifinales):
Margaret y Felix Sandman se perfilan de antemano en las encuestas como dos de los candidatos con mayores opciones de lograr el pase a la gran final.

La gala, presentada por David Lingren tendrá como sede el Kristianstad Arena de la localidad de Kristianstad.

Fuente: SVT

Comentarios