SBS da a conocer oficialmente We Got Love el tema australiano en Lisboa


Hace tres dias conociamos, debido a una filtración, como era We Got Love, el tema con que el Australia participará en Lisboa, interpretado por Jessica Mauboy.

Tras esta filtración, SBS, la cadena encargada de transmitir el festival para este país, lo ha dado a conocer hoy, presentando además su videoclip oficial.


We Got Love ha sido compuesto por la propia Jessica junto al dúo formado por David Musumeci y Anthony Egizii (DNA), creadores de las propuestas australianas en Eurovision en los años 2016 y 2017, Sound of Silence  y Don't Come Easy.

Para Jessica, elegida de manera interna por la cadena australiana, SBS, el pasado 11 de diciembre, esta participación supone la segunda en el certamen musical europeo tras haber sido quien representó, como invitado, a Australia en la segunda semifinal del Festival de Eurovisión 2014, interpretando Sea Of Flags.



Jessica Mauboy, procedente de la región de Darwin y de ascendencia indigena, alcanzó la fama en su país natal en 2006 tras su participación en la cuarta edición del concurso de talentos Australian Idol donde fué finalista. En la actualidad dispone de tres álbumes de estudio, el último de ellos publicado en 2013, además de una éxitosa carrera que le ha permitido alcanzar numerosos premios y galardones con unos temas de los que se han vendido 3,4 millones de unidades a nivel global, los cuales han alcanzado la cifra de los 158 millones a través de las reproducciones, y 37 en visionados en sus videoclips oficiales.

Fuente: SBS

Comentarios