RTVE estrenará el lunes OTVision, programa dedicado a la actualidad del Festival de Eurovisión



A poco más de dos meses de que comience el Festival de Eurovisión, RTVE ha decidido que todos estemos atentos a lo que ocurre en los preparativos del mismo. Por este motivo, y a partir del lunes que viene estrenarán el programa OTVision, una colaboración entre RTVE.es y la plataforma online Playz.

En este programa, que se emitirá de manera semanal, a partir de las 17:00 horas CET, se analizarán y se comentarán todas las novedades acerca de lo referente a esta edición del certamen musical europeo. En especial a todo lo referente a los preparativos que Amaia y Alfred, representantes españoles, están llevando a cabo sobre Tu Canción,  la propuesta con la que competirán en Lisboa. 

La presentación correrá a cargo de Paloma G. Quirós acompañada en la edición de César Vallejo. Para esta tarea contarán con la ayuda de varios colaboradores como Ricky, cantante, actor, guionista y eurofan  el cual,desde su sección y en tono divertido, nos informará de la actualidad referente al resto de competidores del duo español en Lisboa.

Roi, participante en la pasada edición de OT tendrá también su parte fija, ya que a través del hashtag #PaMaloRoi, y como defensor de la delegación española en Eurovisión en las redes sociales, se encargará de recoger todas las sugerencias y quejas que sobre ellos tenga la audiencia. Además de esto será el encargado de seguir entre bambalinas la gira de OT para RTVE, y realizar una entrevista, tan loca como real, a través del espacio "La Llamada".

Por último,  el chat de Operación Triunfo Percebes y Grelos cambia ahora su temática ocupandose ahora de Eurovision. Presentado por Carolina Iglesias, nos informará de todo lo que ocurre en las redes sociales en lo que refiere al festival.

Amaia y Alfred serán los invitados a este primer programa, a los que Fernando Macías desde Barcelona, y por medio del hashtag #OTVision, recogerá todas las preguntas que el público quiera hacer a ambos. La lista de invitados a este estreno se completará con la presencia de Miriam y Agoney, finalistas en el concurso de talentos, los cuales hablarán de sus proyectos musicales así como del desarrollo de la gira en la que los participantes de OT se hayan inmersos en estos momentos.

OTVision se podrá seguir en directo a través de la sección dedicada a eurovision de RTVE.es, así como en el canal de youtube de Playz.

Fuente: RTVE.es

Comentarios