Tras la filtración de ayer, RTVE adelanta la publicación de la versión definitiva de Tu Canción



Tras la filtración de ayer por la tarde, en el espacio de Cadena Dial Déjate Llevar, RTVE ha publicado, antes de tiempo, la versión definitiva de Tu Canción, ya en mayor calidad de la que ayer pudimos oír, correspondiente a una emisión de radio.

Creada por el cantante y compositor Rául Gómez junto a Sylvia Santoro, en esta nueva mezcla de Tu Canción, se ha han incentivado la parte que corresponde a los instrumentos de cuerda, ayudando, de esta manera, a potenciar las voces de sus intérpretes en el desarrollo "in crecendo" que la composición tiene, la cual ahora finaliza con un silencio.





Como complemento a esta publicación RTVE ha  dado a conocer el "book" de fotos de ambos artistas, que, junto al videoclip oficial servirá de carta de presentación ante toda Europa del duo musical formado por Alfred y Amaia y que el doce de mayo defenderán este tema bajo bandera española.


Si no hay cambios de última hora, esta previsto que mañana RTVE den a conocer el videoclip oficial del tema Tu Canción que interpretarán Alfred y Amaia en Lisboa, en un programa especial en La 1, conducido por Roberto Leal, previo a la emisión de Dicho y Hecho.


(Adelanto de 30 segundos del videoclip de Alfred y Amaia)



Fuente: RTVE

Comentarios

Publicar un comentario