Publicado el videoclip oficial del tema del albanés Eugent Bushpepa, Mall


Hace unas semanas conociamos la versión definitiva del tema albanés Mall, el cual será defendido por Eugent Bushpepa el ocho de mayo en Lisboa.


Hoy, el ente nacional de este país, RTSH, ha publicado su videoclip oficial, en el cual el cantante aparece acompañado de un grupo de extras entre los que se incluyen varios bailarines de ambos sexos, todo ello en una filmación en blanco y negro para explotar el tono sentimental de la propuesta musical.

Eugent Bushpepa se proclamó ganador del 56 Festivali I Këngës, el pasado mes de diciembre, siendo el primer candidato del Festival de Eurovisión 2018 elegido por medio de una final nacional, y siendo su segunda presencia en este certamen tras el dueto con Rovena Dilo en el año 2008 con la canción S'Jam Balade.

El tema que defenderá representando a Albania en su lengua oficial, Mall, , tuvo que ser recortado de una duración de 4:30 minutos que tenia inicialmente, a una que estuviese dentro del límite aceptado por la UER para una propuesta musical que quiera competir en el certamen musical europeo. 

Nacido en la localidad de Rrëshen (Albania) Eugent Bushpepa es un cantante y compositor de música rock con una importante presencia dentro del entorno musical del país balcánico, habiendo aparecido en numerosos shows televisivos y festivales, como el Top Fest o el Summer Fest de Prishtina. Su currículum se completa con la colaboración con artistas y grupos de la talla de Deep Purple o el guitarrista de Guns N'Roses, Ron Thal.  

Fuente: RTSH

Comentarios