Presentados los videoclips oficiales de los temas de Lituania y Moldavia


Quedan ya pocos países que no han presentado aún sus videoclips oficiales. Dos de los últimos en hacerlo han sido Lituania, publicando el de When We're Old, y Moldavia el de My Lucky Day.

En el caso de Lituania cuando han pasado muy pocas horas de la victoria de Ieva Zasimaukaite en la final de Eurovizija 2018 el ente nacional, LRT, ha dado a conocer la carta de presentación de When We're Old ,que defenderá en Lisboa el 8 de mayo en la primera semifinal.


Ieva Zasimaukaite obtuvo la victoria ayer noche frente a otros cinco candidatos, alcanzando la máxima puntuación por parte del televoto y la segunda mejor del jurado de expertos, encargados de decidir las puntuaciones en esta gala.

El trio musical DoReDos defenderán los colores de moldavia en la segunda semifinal del 10 de mayo con My Lucky Day, una alegre composición del Dream Team, formado por Philip Kirkorov y Dimitris Kontopoulos.


La victoria de DoReDos se produjo el pasado 24 de febrero en O Melodi Pentru Europa 2018. Compitiendo frente a otros 15 participantes la victoria de DoReDos no causó sorpresa al ser considerados en muchas encuestas y apuestas como la principal opción para ganar esta final.

Fuente: LRT, TRM

Comentarios